Tenemos diferentes formaciones y experiencias profesionales, también diferentes gustos, miradas y formas de hacer, y todo eso junto permite que nos complementemos muy bien, aportando en cada proyecto más creatividad, implicación y control.
Pablo 

Producción y postproducción

Mi pasión por las cámaras y un golpe del destino, me permitieron entrar en la industria del cine desde muy joven, participando en  películas de trascendencia internacional como Gatica, “El mono” y Highlander II. Desde hace más de dos décadas trabajo como cameraman, director y realizador de spots publicitarios y contenidos audiovisuales para canales de televisión nacionales e internacionales. Actualmente compagino mi rol de director creativo en la productora audiovisual Altovuelo con Obralinda, donde mi función principal es la producción y postproducción de video.

Cecilia 

Arte y redes

Me emocionan el diseño y el arte en todas sus variantes, lo que profesionalmente me ha llevado a la dirección de arte, a operaria de cámara, y desde hace un tiempo a la fotografía de arquitectura. Como Licenciada en Pedagogía me interesa especialmente la reflexión y divulgación de lo arquitectónico, y como fotógrafa la posibilidad de mostrar la esencia de los lugares. Mi rol en obralinda es colaborar en la parte creativa y estética de los proyectos, realizar reportajes, y gestionar las redes sociales. 

Pedro

Realización y equipos técnicos

Siendo piloto empecé con la fotografía aérea como una forma de compartir la belleza y los descubrimientos que hacía desde el aire, especializándome luego en filmación aérea. La curiosidad y la necesidad me llevaron a desarrollar aparatos que mejorasen los resultados y a formarme en otras áreas del audiovisual. He trabajado para varias series de televisión y promoción turística en España, y desde hace 5 años genero contenidos para televisiones argentinas. En Obralinda soy realizador, y me encargo de la creación y puesta a punto de los sistemas.